Monday, January 17, 2011

PATINES VIEJOS


Fue la mañana de Reyes. Mi hermana y yo encontramos esas bolsas de tela escocesa en el salón. Dentro, los patines con sus correajes y la llave inglesa para montarlos. Quizás él nos ayudó a graduar la distancia, ajustando el patín al tamaño de nuestros piececitos. Ya con las correas apretadas había que ponerse en pie y mantener el equilibrio. Uuuy...Que me caigo. No había manera. Como un potrillo recién nacido que no se sostiene sobre los pies y cae una y otra vez. Qué risa. Yo ya puedo y tú no. Unos pequeños pasos, consiguiendo mantenerse en pie por el pasillo, a base de apoyar las manos en las paredes. Parece que ya me enderezo.
Desde entonces no hemos vuelto a recuperar el equilibrio.

2 Comments:

Blogger Noite de luNa said...

Con unos así, aprendí a patinar
Qué bonito recordar.

El equilibrio

3:23 PM  
Blogger Anónimo vocacional said...

que el petroleo suba por la inestabilidad es, al menos, discutible, aunque hay quienes pensamos que sube más por la desvergüenza y avaricia de los especuladores que por motivos reales y mesurables.

pero ¿qué significa que en este preciso momento la gasolina cueste hoy MAS QUE NUNCA mientras el petroleo, aunque caro, no?

sencillo, significa que hay personas que cuanto peor le vaya a los demas, mejor les va a ellos; que a más sangre, e intestinos, de gente inocente derramados y esparcidos, más riqueza acumula

y la mayoría de ellos, aparentan ser decentes cuando se visten bien para ir a sus despachos, o a cenar, o incluso A MISA, al parecer a ponerse delante de su dios a rezar.

10:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home