Wednesday, November 24, 2010

LA TETA DE GOMA



El otro día, caminando hacia mi trabajo, ví una teta en el suelo. Estaba junto al cubo de la basura, sucia, abandonada. Me sorprendió y me agache para verla mejor. Era, en efecto, una teta. No había duda. No pude resistir y la cogí, pero enseguida me dio asco y la deje en el mismo sitio. Luego, me he enterado de que se trata de un nuevo invento: la teta anti-stress. Sustituye con ventaja a esas pelotitas de espuma que se dejaban estrujar en la mano y calmaban los nervios. Ahora lo que estrujas tiene la forma de una teta y quizás así tranquiliza más. Da un poco de risa, pensándolo bien. O quizás pena. Es tan distinta de la real...Y es tan triste ver esa teta sin dueña, sin una mujer que la sustente y la convierta en parte de ella. Tan siniestro es el objeto, como falto de sentido el fetiche sexual. No hay teta sin su dueña. Ésta es la que importa. La mujer. La teta anónima es puro desvarío. Algo sin vida y sin calor, algo que es enfermizo amar. Un simple objeto que estrujar a gusto entre las manos.

4 Comments:

Blogger Noite de luNa said...

Nunca he tocado una.
Voy a hacerlo y saber lo que se siente.

Besos

12:57 AM  
Blogger Ana said...

QUE BUENO, ¿SÓLO HAY TETAS PATA TOCAR? JEJEJEJE, FELIZ AÑO.

6:09 AM  
Blogger El Aviador Capotado said...

Un simple objeto que estrujar entre las manos. Puñetas, te parece poco.

Aquí me quedaré, te explico: Ese tacto es suave, relaja…magnífico. Las de verdad quiero decir.

Caminando con sandalias por esos mundos de dios, te apañas con una de goma y de fierro si fuere preciso.

Saludos a los dos y a la jienense.

12:05 PM  
Blogger Noite de luNa said...

(Risas)
Me resulta muy gracioso lo que dices, aviador.
Me he explicado mal. Me refería a las de goma.
Creo que no lo leerán mucho. Voy a contarte una anécdota.
De vez en cuando me subo al escenario y en un estreno, una compañera, se tocaba y se masajeaba el pecho de forma un poco compulsiva.
¿Te pasa algo? le dije.
¿Por qué? contestó
No haces más que tocarte y me preocupo.
No te preocupes, me relajo siempre así, antes de salir al escenario.

Tenía razón, relaja muchísimo

Saludos

4:01 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home